ACABA: Agencia de calificación de bancos (por consumidores bancarios)

Los consumidores también tenemos derecho a calificar a los bancos!

Aprovechando la reciente noticia de la rebaja de la calificación de la deuda española por parte de S&P, os proponemos crear nuestra propia agencia de calificación en la que vamos a valorar a las distintas entidades de crédito en función de la colocación de SWAPS a minoristas y su respuesta a los clientes. ACABA serán las siglas de nuestra Agencia de Calificación de Bancos.

Del resultado que obtengamos en la votación de nuestra encuesta, calificaremos a los bancos de la siguiente manera (de menos a más votados):

  • BANCO ÉTICO
    (colocó swaps pero está respondiendo, o bien, colocó muy pocos)
  • BANCO DUDOSO
    (colocó swaps y está respondiendo en casos concretos, o bien, no colocó muchos)
  • BANCO BASURA
    (colocó swaps indiscriminadamente y no sólo no está respondiendo, si no que se ríe de ti y te manda a los tribunales)

El listado corresponde al elaborado en el ya conocido como «listado de la deshonra»

ENCUESTA CERRADA. ? VER RESULTADOS.

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

65 comentarios

  1. Queria votar a mas bancos y cajas, pero no me dejais, es una pena el resto tambien se merece mivoto. un saludo Joaquin de Pallejá

    1. queremos hacer un ranking para poder calificarlos, puedes volver a votar cuántas veces lo consideres necesario!

  2. Me parece una buena idea. En mi caso tengo un CLIP con Bankinter y lo cierto, a pesar de salir de mi despacho con las orejas caídas, siguen sin darme una solución. Indiscutiblemente ya les dije que sólo pagaría si un juez me obliga a ello. Estoy a punto de ponerles una denuncia a través de Ausbanc.

    Tengo un Swap con Santander, y les he dirigido una carta, a través de Ausbanc para que no me carguen la anualidad en mi cuenta. El vto. era de Febrero y hasta el momento o me lo han cargada. Me mantengo a la expectativa.

  3. El peor: Bankinter. Ha pasado de ser un buen banco a ser el peor banco que conozco. A mi me ‘colaron’ el swap basándose en una relación de confianza y buen trato durante algún tiempo.

    Ellos verán, hoy en día una gestión empresarial que ‘agrede’ a sus clientes al final a quien más va a perjudicar es a ellos. Que inicialmente consiguieron muchos beneficios? Ya veremos a dónde les lleva este trato lamentable hacia sus clientes.

    El día que quiebre lo celebraré con champán!! y sus ex-empleados no me darán mucha pena, ellos no pensaron en las familias españolas a las que estaban perjudicando por una mierda de comisión.

  4. CAIXA GALICIA colocó derivados financieros a discrección, ahora no quieren saber nada sobre cualquier información que se le solicite referente al derivad y lo peor: tampoco te atienden sobre cuestiones que no estén relacionadas con el swap. Lo de esta entidad es de vergüenza y lo de sus empleados de juzgado de guardia. Saludos.

  5. El peor, según mi experiencia Caja Rural de Navarra. Éstos, no sólo me «colaron» el swaps, abusando de la relación de amistad que me unía a la directora de la entidad, sino que una vez «destapado» el asunto, no han querido saber nada, no han querido renegociar nada, hacen caso omiso a todo tipo de posible acuerdo, no tenemos ningún interlocutor posible para nuestro «problema»….Según ellos,nos explicaron perfectamente el producto…y yo me pregunto…¿cómo se atreven a hacer semejante afirmación si ellos no estaban delante y quien estaba ya no está en la entidad…??Sin lugar a dudas, desde mi punto de vista y experiencia Caja Rural de Navarra es una entidad financiera de la que conviene «huir»

  6. Gracias por tus «comas», lo acabo de cambiar. En cuanto a los links, poco puedo hacer, es el sistema el que los genera. 😉

  7. Para mi, sin duda Caixa Galicia es el peor de los que conozco, por supuesto tambien abusaron de la relación de amistad que yo tenía con el director, y aunque el no fue el que me coló el swap, (sin firmar) tampoco hizo mucho para quitármelo, porque tuve que recurrir a atención al cliente. Desde enero de este año no me lo están cobrando pero aún asi no estoy nada tranquila, ah!!!! y no me devuelven el dinero porque dicen que yo les dije (en un momento de angustia) que estaba dispuesta a pagar el primer año, ojalá se les revuelva la conciencia toda la vida!!!

  8. Banesto sin duda no tiene verguenza alguna, sobre todo una oficina de Sevilla de la cual no quiero ni nombrar por que se me revuelve el estomago de tan solo pensarlo, y que le les hayan dado un premio a la calidad!! eso ya es que no tiene nombre!!

  9. Banesto sin duda no tiene vergüenza alguna, sobre todo una oficina de Sevilla de la cual no quiero ni nombrar por que se me revuelve el estomago de tan solo pensarlo, y que le les hayan dado un premio a la calidad!! Eso ya es que no tiene nombre!!

  10. Sin duda alguna, Caja Rural de Soria. Por el abuso de confianza con sus clientes, porque cancela cuentas sin la firma de los titulares y sin avisar, por colocar swaps a diestro y siniestro, por la prepotencia que tienen, por seleccionar su personal de forma que si tus papis meten el dinero de la cosecha a plazo fijo, tú tienes trabajo fijo…
    Podría seguir hasta la eternidad.

  11. Evidentemente el que considero peor es el que me la ha colocado a mi. «CAIXA GALICIA» son unos autenticos estafadores. Gente que cuando hablas con ellos no te miran a la cara dice mucho de su forma de comportarse. Lo más rastrero de todo es que se ha pasado de un trato normal, en el que intentaban atender cualquier petición que les hacía a ignorarme completamente simplemente por el hecho que les he presentado una reclamación. Cuando les gane el juicio seguro que cuando entre al banco me dan una paliza. Que gentuza.

    1. He pasado por varios Bancos en mi vida, pero nunca me habían engañado como en CAIXA GALICIA. Ahora dicen que no encuentran la reclamación que les envié hace más de tres meses, pero yo no voy a dejar de insistir y aunque las cantidades que me pueden quitar no son demasiado grandes, me niego a que me sigan robando pues donde yo firmé no ponía nada de lo que pone ahora en la página anterior 4,85. Para eso me hubiera acogido a un interés fijo, pero ni siquiera hubo esa posibilidad, porque en escritura pone euribor+0,70, que es lo que creíamos. Me interesa contactar con afectados de Madrid, de la zona sur.

  12. En mi caso el Banco de Castilla, ahora Banco Popular se que a mi me colocó 3 swaps
    y según nuestras «negociaciones»quieren evitar los Tribunales pero me ofertan un credito personal a 8 años por el importe de la cancelación a un 6.35%. ME PARECE EXCESIVO y seguimos «negociando» el importe de la supuesta cancelacion obligatoria ó bien seguir pagando las liquidaciones.
    Mi opinión de este banco por lo poco éticos que fueron al «colarme» sus derivados como un seguro para garantizar un tope en los intereses del crédito y de la hipoteca y me consta que hay bastantes mas y que están tratando de que seamos discretos es de «BANCO BASURA»
    Y me uno a la celebración de brindar cuando alguno de esos usureros con traje y corbata deje de existir. No hay ni bien ni mal que 100 años dure

  13. Está tan claro que NO LO EXPLICARON BIEN….porque sino NADIE LO HUBIERA CONTRATADO, creo que no hace falta ningún papel para demostrarlo, es UN HECHO, el mimsmo funcionamiento del producto LO ACLARA….

  14. creo que desgraciadamente, la mayoria de los bancos más «importantes» de este pais tendrían que estar en la tercera calificación,habría doce o trece en la segunda y cuatro o como mucho cinco en la primera.

    En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey.

  15. En mi caso es CAIXABASURA. No es por no saver explicarme EL SEGURO, es que ademas saviendo que es una ESTAFA, siguen intentando engañarme y asustarme. Pero lo que han conseguido es que la publicidad que estoy haciendo de su OBRA SOCIAL llege a todo el mundo. Que es a mi familia, ayudandome porque no puedo llegar a fin de mes. Y al señor soMALO, (ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA CAIXA) le explicare lo que pienso de el y de su cliente en el JUICIO. Resumiendo CAIXABASURA.

  16. yo un dia entre en la oficina de bankinter aprovechando la hora de la comida para no perder horas de trabajo y entre una comercial y la directora supuesta amiga me endosaron un clip que para mi ha sido la mayor estafa q

  17. Alguien ha incluido Caja Rural de Granada en el apartado «otros». Lo acabo de incluir en la lista pero me gustaría que te pusieras en contacto con nosotros porque es el primer caso que tenemos de CR Granada, gracias!
    swaps.no@gmail.com

    1. Conchi y yo tenemos un caso localizado, no sé si será el mismo. Entró al foro hace ya tiempo.

  18. Mi criterio indica que por diversos motivos el gran triunfador en colocar las coberturas,no es otro que Caixa galicia.Quizas sea devido a la necesidad de sanear las cuentas ante la inminente fusión.Quizas a que desde la central se bonificaba a sus directores por cumplir esos objetivos.Quizas porque su personal no estaba lo suficientemente cualificado como para valorar o discriminar a aquellos clientes con un perfil adecuado.Quizas por que de largo en el foro de noclip somos el grupo mas numeroso.
    Es una verdadera pena que ahora sean las familias mas humildes de este pais las que tengan que pagar los platos rotos de unos directores financieros ,a los que el gobierno central no hace mas que darles ayudas con nuestro propio dinero.

  19. BANCO BASURA BANKINTER PERO COMO DICE EL REFRAN QUIEN RIE EL ULTIMO RIE MEJOR.

  20. No explicaron qué era en realidad el producto. Es imposible que lo hicieran porque, si éramos tan buenos inversores de riesgo ¿Por qué no lo cancelamos cuando la previsiones del euribor eran claramente a la baja?

  21. BANCO SABADELL, banco basurero, usurero y nada más que usurero. Me quitaron hasta la camisa en comisiones, me negaron ICO, no me renovaron la póliza con la que estaba saliendo de la crisis, me han metido en el ASNEF, en Badexcug, y yo que sé más incluso una deuda de 21 euros por una targeta que se inventaron?? Me tienen con el suelo hasta las narices de regalarles dinero, y encima el SWAP, que a lo único que me suena es a….PUAJ! En fin que espero que el premio a la transparencia que le han dado se lo habrá dado uno con gafas de culo de botella.

  22. El Banco Andalucía pertenece al Grupo Popular! por eso no está puesto, vale?
    El lunes publicaremos nuestra primera calificación de bancos, no dejéis de votar!!!

  23. Mi voto,BANCO BASURA, para LA CAIXA, ya que si los mismos que nos lo colocarón admiten que ni ellos sabian de que se trataba, que la DIRECCIÓN no nos remita a los tribunales y arreglen el estropicio que nos hiocierón. Tenian imformación de la caida del Euribor, y nos colocaron un producto de alto riesgo en el que solo podian ganar ellos,y del que no nos explicaron nada.Como se puede calificar. de ¿ESTAFA? ¿USURA?……..

  24. Bankinter pagará antes o después los desprecios que se permite con sus clientes

  25. Mi voto de caja basura es para caja rural de navarra, por la semegante estafa que a perpetrado, y la poca moral de la que a hecho gala. es una verguenza que se esten veneficiando de la desgracia de las familias y pymes, que justo pueden llegar a fin de mes

  26. CACAGALICIA, No solo me an puesto un clip, sinó que no se dan la molestia de contestar llamados ni cartas dirigidas a at. al cliente, se vé que somos muy importantes para ellos… pero lo mas triste de ésto es que están avalados para estafarnos, todos los bancos y cajas lo han hecho, el Banco de España y el gobierno se los permite…. «la culpa no es del chancho, sinó del que le dá el afrecho», a quien hay que juzgar por ésto es al gobierno y el Banco de España.

    1. Mi voto es para caja rural de navarra.porque me han puesto un swaps engañada y son peor que el veneno.

  27. Acabo de añadir a este listado Caja España, Banif y Citibank. No añado Banco Andalucía porque es del grupo Popular, ahí es dónde hay que votarles. De momento van más de 1000 votos, liderados por Bankinter con más de 300 y CR Soria con más de 180… (cómo trabajan las huestes de MJ)

  28. Mi voto es para todos los bancos basura:CAIXA GALICIA POR COLOCARME UNA «AYUDA»,AL BANKINTER POR USURERO ASI COMO AL POPULAR,SANTANDER,LA CAIXA Y SIGUENDO LA LISTA HASTA EL FINAL.LO SIENTO ES QUE SON TODOS Y DEBERIAMOS VOTAR A LOS DIEZ PRIMEROS POR LO MENOS PUES TRES SE QUEDAN FUERA LOS DIEZ PRIMEROS QUE SON LOS MÁS USUREROS

  29. para mi el banco popular que de popular como su nombre indica no tiene nada ..!!BANCO BASURA nos lo metieron aun sabiendo que ya nos llegaba la vida.. y con mucho sacrificio ir pagando para estar al día ..y mira tu que solución nos dio un segurito que seria lo mejor para nosotros..!! de mejor NADA ..! Lo que nos esta es haciendonos gastar mas dinero y quitándonos salud..Vamos .. que nos esta amargando la vida..!! Sinvergüenza!!

  30. José notario García dice:

    El BBVA en la central de Antequera – Málaga.no tuvo escrúpulos la Srta Desire,en mesa de Empresa y yo como autónomo trimestral en Módulos me filtra un Seguro de alto riesgo sin comerlo ni beberlo a si como suena.

    Sigo Indignado por este suceso tan macabro solo se que deseo lo peor para esta entidad tan irresponsable como Banco ya que fui cliente desde el 1992 asta el 2008 . tiene que haber alguien que le eche narices y pare esto

  31. LAS ENTIDADES QUE A MI ME HAN CLAVADO UN SWAP Y QUE ME HAN LLEVADO A LA RUINA COMO EMPRESARIO, ya que ademas una vez contratado, cancelaron los riesgos de ls polizas que teniamos con ellos (ojo y en una empresa sana nada que ver con el ladrillo o la especulacion)
    BBVA
    BSCH
    SABADEL
    BANKINTER
    CAJA MADRID
    BANCAJA
    CAIXA SABADELL
    Todos engañando, diciendo que su costo era minimo, que la imagen para los de riesgos se reforzaba por la prudencia que demostraba (realmente por lo pardillo de dejarme engañar) Es normal que hay ladrones cuando los policias miran para otro lado,o las leyes protegen al ladron) eso nos esta pasando en España con las entidades de credito, que no solo se les permite esto sino la USURA, cobrar un 7% de interes por la devolucion de un efecto, que te lo cargan al dia siguiente en cuenta osea mas de un 2500% anual…
    Haber si algun partido politico emergente pone coto a este desnman y tiene el valor de meter en su programa una ley que proteja al ciudadano de los abusos bancarios. YO LE VOTARE.

  32. El peor, según mi experiencia Caja Rural de Navarra aunque lq mayoria se llevan poco. Éstos, no sólo me “colaron” el Swaps el la localidad de Estella/Lizarra, abusando de la relación de amistad que me unía al director de la entidad, sino que una vez “destapado” el asunto, no han querido saber nada, no han querido renegociar nada que no fuera a su favor otra vez, nos ofrecieron un nuevo credito para pagar el Swap,ahora hacen caso omiso a todo tipo de posible acuerdo,nos dicen que vayamos al juzgado , no tenemos ningún interlocutor posible para nuestro “problema”….Según ellos,nos explicaron perfectamente el producto, pero yo no fui a contratarlo soy una Pyme con 1 empleado y me pregunto…¿cómo se atreven a hacer semejante afirmación si ellos no estaban delante y quien estaba ya no está en el puesto de director de la entidad…??Sin lugar a dudas, desde mi punto de vista y experiencia Caja Rural de Navarra es una entidad financiera de la que conviene “huir”rapidamente.

  33. Bankinter de los peores bancos y el que más productos basura colocó a sus clientes sin ninguna clase de excrupulos, simplemente por ganar, a costa de miles de particulares y pequeñas empresas:

    ¡¡¡ Bankinter miente a sus clientes!!!!
    ¡¡¡ Bankinter extorsiona a sus clientes!!!
    ¡¡¡ Bankinter mete en el Asnef a sus clientes, sin tener
    una deuda firme, vencida y exigible!!!
    (LO PAGARAN MUY CARO)

    Sin duda hay más bancos usureros, pero este es el peor, por hacernos firmar un contrato, que esta elaborado con premeditación ,para ganar siempre Bankinter y perder siempre los clientes y yo me pregunto: ¿Porqué los jueces no piden un listado de clientes que esten satisfechos con este producto?

  34. Pues el banco de Valencia no se queda corto en cuanto a engaño.Nosotros ya los hemos demandado por un swap que nos metieron.Esto es vergonzoso.

  35. Caixa Galicia son lo peor de lo peor y encima no tienen verguenza no responden a los telefonos ni a las reclamaciones de antencion al cliente

  36. HAbria que poner al banco de españa por que aunque ellos no han vendido productos son los responsables de haber dejado que los bancos los vendieran.

  37. La Caixa estafa a lo grande, por que se han cubierto por todos los flancos. Porca miseria……..Pero en el juicio «palman» SEGURO.

  38. Voto indiscutiblemente por LA CAIXA. chorizos impresentables.
    Yo también estoy a favor de que deberíamos votar por TODOS y cada uno de los bancos que lo han «vendido» y principalmente al Banco de España por permitirlo.
    Que den la cara ya de una puñetera vez!!! y el BDE EL PRIMERO!!!

  39. El peor de todos BANKINTER!!! es el Banco que más swaps y clips ha colado a los clientes!!
    aunque el resto tampoco se salvan…al final todos siguen el mismo patrón de ESTAFADORES!!

  40. la caja rural de navarra de vitoria es » lo peor». han abusado de la confianza de sus buenos clientes y se atreven a decir que se explico y entendimos perfectamente lo que era esta estafa.
    se merecen la ruina como nos está pasando a todos.
    ASOCIAROS en ADICAE o como sea para que la demanda pueda prosperar, y que les den por culo a todos los estafadores banqueros

  41. EL peor banco para sus clientes y para sus accionistas es sin lugar a dudas BANKINTER es el que mas clips y productos tóxicos a endosado a sus clientes y el que lo a realizado de forma mas opaca
    BANKINTER la justicia demostrara que eres un mal banco o estas muy mal dirigido

  42. A nosotros a sido BBVA ,que se aprovecharon de nuestra ignorancia en temas financieros y nos la colaron por toda la escuadra

  43. YO TENGO CLIPS CON BANKINTER Y NOS ESTAN ROBANDO DE FORMA INDISCRIMINADA CADA LIQUIDACION TRIMESTRAL RONDA LOS 2600 EUROS ES UNA VERGUENZA Y NO HAY NADIE QUE LO PARE NOS TOCA JODERNOS Y ESPERAR HA VENCIMIENTO

  44. Para mi el peor es LA CAIXA, que es con quien tengo el problema y no dan ninguna solución

  45. La caixa ha sido la entidad financiera que me a colocado el producto de marras… Y el trato obtenido deja mucho que desear… Son unos muserables

  46. BANKINTER nos engañó a todos, de lo contrario esa BASURA DE FALSO SEGURO nadie lo hubiera CONTRATADO. Y luego te dicen que firmaste voluntariamente, que tampoco es cierto porque presionaban llamando y mandando mensajes una y otra vez diciendo que si no firmabas ibas a perder mucho dinero. De no haber firmado los que hubieran perdido serían ellos LA BANCA. Se cubrieron sus espaldas engañándonos.
    Mi valoración: “0 sobre 0”

  47. Para mí el peor es Bankinter ya que además de haber engañado claramente a sus clientes, ante el problema ha optado por prácticas de las mas obscenas que pueden darse como por ejemplo, cambiar o rotar a todo su personal implicado en la venta de sus Clips a otras oficinas para evitar la relación cliente afectado/persona que le comercializo el producto o también, chantajear a los clientes que han interpuesto acciones contra el banco, ofreciéndoles la renovación de la póliza de crédito e inclusive con aumento de posiciones, si éstos retiran las acciones iniciadas contra Bankinter, obviamente aceptarlo, no solo significaría renunciar a tu derecho de reclamación, si no adicionalmente, Bankinter volvería a tener un medio de cobro de los Clips.

  48. Para mí todos son una basura!!!!!!!
    Banesto unos ladrones!!!!!!!!!!

  49. el bbva basura total se rie de ti y encima te putea

  50. os habéis dejado a Caja Navarra.

    felicidades por la web.

  51. Soy un estafado de Bankinter. No debemos caer demasiado en lamentaciones y pasar a la acción. Si nos han robado con engaños o informaciones malintancionadas, que lo paguen. En mi caso fue una persona conocida de mucho tiempo atrás. Es igual de culpable que todos aunque lo hayan cambiado de sucursal. Acudamos a la nueva sucursal para mirarle a la cara. Estoy convencido de que a la larga ganaremos. Hay que depurar este tipo de abusos. La denuncia es la vía.

    1. totalmente de acuerdo.
      No vale pensar Jamas que …..»lo conozco de siempre al Sr…………. , hace mucho tiempo que ya nos conoce, yo me fio , el no me engañaria ………………

      SON UNOS LADRONES Y LOBOS,TIENEN EL PODER DEL PAIS,LOS POLITICOS ESTÁN EN SUS MANOS,TIENE TENTACULOS EN LAS SOCIEDADES – EMPRESAS DUEÑAS DE CONSTRUCTORAS DE OBRAS PUBLICAS.Sociedades creadas para gestionar los peajes de autopistas,cuando estas concesiones estan a punto de terminar, se buscan maneras para que en compensación con otros «servicios prestados» , les continuen dando concesiones`por otro lado.

      Como estos casos un monton,siempre estas sociedades en los sectores que se cobra por el estado, o dando servicios por cambio de haber prestado dinero a la adminmistración para haber dado credito para hacer estas obras y el partido politico de marras que este en el poder, poder decir : he hecho esto o aquello.

      LA DEUDA CON LA BANCA SIEMPRE EXISTIRA……………. (OS SUENA LA CANCION)

  52. El pero banco, BBVA, que ha cometido el DELITO PENAL de cancelarme un SWAPS-VIRICO-MORTAL-bbva, no firmada por mi, ni por nadie de mis empresas pymes, swaps-mortal de 1,5 millones de euros, a 4 años, cuando no tenia con dicha entidad nada mas que una LINEA DE CREDITO, de 60,000 euros, a interes fijo, a un año, firmada ante notario, claro, y por ello, el putero bbva, ha tenido la delictiva desverguenza de cancelar dicho swap, no firmado, no contratado, y civilmente me reclama el Jug.2 de Fuengirola, 172,000 euros, por un swap no firmado, y que ha sido denunciado ante
    policia nacional-guardia civil-fraudes, de malaga, en julio 2009, pero a la polis…parece que le han dado un «algo..» a interes cero…O MENOS CERO….porque no se explica que con dicho ESTAFON del BBVA….esten tan calladitos…ellos… es mas, tras 9 meses de su atestado.. del 13 julio 2009…..aun no sabia la POLICIA NACIONA-FRAUDES-2 DE MALAGA, a final de abril de 2010..en que juzgado habia caido de los de Fuengirola, y que D.P. tenia…
    Evidentemente, la RESPONSABILIDAD DE PERMITIR DICHOS ABUSOS FRAUDULENTOS ES DEL GOBIERNO, DEL BANCO DE ESPAÑA, CNMV…entre otros…
    si deseais contestarme, o comentar algo, enviarme vuestro e-Mail:
    oikos@oikos-net.com. ADELANTE…»SALVAME….»

  53. Habría que diferenciar entre las personas y las entidades bancarias, que aunque estás gestionadas por personas, lo cierto es que en la cúspide (donde se toman las decisiones) mandan cuatro y un tambor.
    El director de un banco puede hacer mil acciones para intentar soluciones un clip, pero si las decisiones de quienes mandan y deciden son las que son, dará igual..
    Conviene tener esto en cuenta para evitar inútiles e injustas confrontaciones con las personas.
    Sin que ello sea óbice para emprender todas las acciones necesarias para conseguir anular esos ABSURDOS CLIPS…

    Un saludo
    Fco.

  54. insisto, el peor banco, el que a mi me ha estafado….BBVA…descaradamente…
    Antonio, el del anterior comentario

  55. soy una afecteda con un contrato de permuta financiera LA CAIXA MI SITUACION FUE LA SIGUIENTE ME CITARON UN 30 DE OCTUBRE 2008 ME OFRECIERON ESTE CONTRATO COMO UN SEGURO YA QUE TENIAMOS A VARIABLE Y PARA EVITAR LA SUBIDA DE MI PRESTAMO EN NINGUN MOMENTO SE INFORRMO QUE LA CANCELACION DE ESTE CONTRATO TENDRIA UN COSTE DE 6000 MIL EUROS QUE ES LO QUE VOY A PERDER EN DOS AÑOS NI QUE SI BAJA EL EURIBOR NOSOTROS TENDRIAMOS QUE PAGAR LA DIFERENCIA Y ENCIMA BAJO PRESION POR QUE EL DIA 31 IBAN A DEJAR DE OFRECER ESTE TIPO DE CONTATOS Y EL 1 DE ENERO 2000 ENTRO EN VIGOR ANTE ESTO calificar a estas personas son basura,no se merecen ningun respeto sabiendo en la situacion en la que estaba mi marido en el trabajo que estan en ere sin cobrar las pagas EN ERE CON QUE FIN? ARRUINARNOS. y yo en en una casa de empleada de hogar vamos sabian en la situacion que estabamos aun tubieron VALOR a ofrecernos este contrto,despues de drle mi reclamcion a ldirector de la caixa en un principio me ofrecio bajarme un punto y ampliarme un año o 6 meses y me vaja 7 decimas le dije que no obio no? tras cerrar mi cuenta me llamaron a casa y el director mismo me ofrecio pagar 2500e y el me daba 500 para cancelacion de este contrto que poca verguenza me siente impotente ante la imposibilidad de hacer algo ahora estoy luchando con atencion al cliente dde LA CAIXA de barcelona y el BANCO DE ESPAÑA que por cierto me etan tocando las narices primero les envie la reclamcion luego ellos me pedieron escrituras del prestamo hipotecario el contrto de la permuta et.. y ahora me piden la carta de atencion al cliente cuando ya les envie una copia d elo que me contestaron no se si quieren que me canse o que pero tienen guerra no hay hay dercho a que nos hagan esto tengo una pregunta ¿como zapatero el rey o quien sea puede permitir sacar estos tipos de contrtos ?por que no hace nada? y ahora ayudar a grecia como que no tenemos bastante con lo que tenemos aqui acosta de quien vamos a ayudar a grecia de esto acosta de los que estamos pagando estos contratos primero deverian centrtarse y buscar una solucion a los que estamos en esta situcion

  56. Creo que por las conversaciones mantenidas con el banco Pastor sobre mi CMOF SE VA A RESOLVER DE FORMA BASTANTE ÉTICA, no obstante si la resolución no es aquella sobre la que estamos pactando enviaré otro comentario con las incidencias.Si estas conversaciones llegan a buen puerto os indicaré la forma y el modo con pelos y señales.

  57. Virginia Romero Gómez dice:

    Bankinter es un banco que considero me ha estafado.

  58. La calificacion del banco sabadell, la considero como BANCO BASURA, CUEVAS DE LADRONES, CADA SUCURSAL, COORDINADOS DESDE LOS COMPONENTES DE SU CENTRAL HASTA LOS DIRECTORES DE SUCURSALES, QUE SE MONTAN TRAMAS MEDIANTE MENTIRAS, ARGUCIAS Y FALSEDADES – UN SWAP – PARA ROBARTE LOS RECURSOS QUE TU LE HAS CONFIADO, AMPARADO POR LA NEGLIGENCIA Y COMPLICIDAD DEL B. DE E. QUE NO SANCIONA ESTAS PRACTICAS ESTAFADORAS, QUE ADEMAS DE HURTO, CAUSAN GRAVES TRAUMAS PERSONALES Y FAMILIARES, MERECEDORAS DE SER CONSIDERADAS BAJO EL CODIGO PENAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Inicia tu Reclamación en 2 minutos

Artículos Relacionados 

¡Recibe nuestra newsletter gratis!

Recibe en tu e-mail todas las semanas las últimas noticias sobre gastos de hipoteca, revolving, cláusulas abusivas, estafas…
¡Y mucho más!
PPyPD. Registrándote en el formulario estás aceptando la política de privacidad de ASUFIN.