Te contamos las ventajas de usar el tren como método de transporte estas vacaciones
Aunque no a todos los destinos podemos acceder mediante este método de transporte, el tren es una de las mejores opciones para viajar estas vacaciones de verano.
Te contamos sus beneficios
Además de ser un método de transporte más barato, como norma general, que el avión, tiene una serie de beneficios que lo hacen una opción ideal para este verano:
– Es puntual. Es normal que los vuelos en avión se retrasen respecto a la hora prevista de salida. En cambio, el tren suele ser más puntual. Además, algunas compañías devuelven hasta el 50% del coste del billete si el retraso es superior a 15 minutos y el 100% si se retrasa más de 30 minutos.
– Equipaje: algunos trenes como AVE no cobran por el equipaje si va repartido en un máximo de 3 bultos y 25kg en total.
– Sostenibilidad: los trenes contaminan hasta 20 veces menos por persona que los trenes por las emisiones de CO2.
– Comodidad: en general, un asiento normal de tren es más cómodo en cuanto a espacio que un asiento normal de avión, por lo que el viaje será más llevadero.
Actúa de forma responsable
Desde ASUFIN te recordamos que todo lo que podamos hacer por nuestro planeta, cuenta. Debemos unirnos todos para cuidar del medioambiente. En nuestra web encontrarás cientos de ideas y consejos para convertirte en un consumidor más comprometido con el planeta.