Sentencias

La mayor base de datos de jurisprudencia sobre productos financieros en España.

RANKING: CONSUMIDORES 4251 VS BANCOS 671 .

En marzo de 2009, Patricia Suárez, conocida como Wonder Woman en las redes sociales, comenzó a recopilar toda la publicidad que los afectados iban subiendo al foro NO-CLIP para mejorar la defensa de los afectados por swaps en España. Muy poco después, en mayo, inició el conocido ranking de sentencias que tanto daño ha hecho a la reputación de las entidades financieras. Meses después, el ranking se fue ampliando y se integró en la web de ASUFIN.

En una primera fase el ranking se refería sólo a swaps y sólo era un listado de sentencias que no permitía la búsqueda. Posteriormente, con la ayuda desinteresada de otro afectado por intercambios de Bankinter, Angel Daniel Fernández, experto en programación PHP se desarrolló la base de datos que se pone a disposición en ASUFIN en la que se pueden encontrar más de 5.000 resoluciones de primera instancia, Audiencia Provincial y Tribunal Supremo.
La mayoría de las resoluciones nos las envían los afectados y abogados que contribuyen así a la defensa de otros afectados por los mismos productos o entidades. (víd. Normas de Envío)

Para favorecer la labor de los abogados y los afectados, podéis encontrar cualquier sentencia en nuestro BUSCADOR DE SENTENCIAS

NOTA: puedes copiar estas Sentencias en tu web o blog,
nos ayudarás a difundir nuestro problema.
Pero no se te olvide citar la fuente: ASUFIN (Asociación de usuarios financieros).

  • Sentencias: normas de envío

    Consulta las NORMAS
    para la publicación de sentencias, gracias!

  • RANKING SENTENCIAS

  • ASUFIN EN TU MAIL!

    Recibe nuestra newsletter. Únete a nuestros 7 323 SIMPATIZANTES. Podrás participar en nuestras acciones para luchar contra los abusos y recibir información sobre tus derechos.

    Selecciona la(s) lista(s):

  • Ayudanos!