Estas son las mejores ideas de regalo para que triunfes en el amigo invisible, a la vez que ahorras y cuidas el planeta
Si este año te ha pillado el toro o no sabes qué regalarle a tu amigo invisible, ¡no te preocupes! Nosotros te damos 6 ideas de regalos económicos y sostenibles, perfectos para todo el mundo.
Velas aromáticas
Las velas son un regalo clásico que no pasan de moda. Ayudan a crear un ambiente cálido en la estancia del hogar y son perfectas para relajarse y disfrutar de una tarde tranquila. En el mercado existen muchas opciones de aromas, colores y tamaños, por lo que encontrar una adecuada para tu amigo, será fácil.
Accesorios de lana
El material es perfecto para combatir las bajas temperaturas del invierno y es de muy buena calidad, por lo que además de útil, será muy duradero. Desde unos guantes o unos calcetines hasta gorros y bufandas, la variedad de productos es grande y los diseños de estos más variados aún. ¡Acertarás seguro!
Jabones artesanales
La cosmética natural ha demostrado tener miles de beneficios para la piel e incluso para nuestra salud, por eso un detalle como una colonia artesanal, un jabón natural o incluso unas cremas, serán el regalo perfecto para quienes más se cuidan y miman.
Botellas de vidrio
Una botella, un termo o incluso un táper para transportar la comida son cosas que siempre vienen bien. Lo ideal es ir reemplazando dichos productos, que generalmente son de plástico, por unos de vidrio o cristal, más duraderos y sostenibles. Mejor aún si este material es reciclado. De esta manera reducimos el uso de plástico, que además es malo para la comida, pues esta aguanta menos en estos recipientes y puede contaminarse con micro-plásticos desprendidos de este recipiente.
Una tote bag
Son ideales para llevar: cómodas, sencillas y espaciosas. Son el complemento perfecto para cuando no queremos ir tan cargados, además de poder usarse también como un accesorio de moda. Una tote bag hecha de materiales reciclados es un acierto seguro.
Chocolate artesanal
Otra cosa que no puede faltar nunca en casa es el chocolate y si es artesanal, mejor. Haremos a nuestro amigo disfrutar del auténtico sabor a cacao, sin ingredientes dañinos para la salud como el aceite de palma o los edulcorantes que los chocolates de supermercado contienen. Incluso tú también puedes darte ese capricho, teniendo en cuenta que es más saludable que los demás.