UN EQUIPO

QUE LUCHA POR TUS

DERECHOS

¡ASÓCIATE!

Equipo

Patricia Suárez (Wonder Woman)

Patricia Suárez (Wonder Woman)

Presidenta de Asufin

Patricia Suárez, conocida como Wonder Woman por su intensa actividad en los foros para ayudar a los afectados por swaps y otros productos financieros. Formó una red de colaboración entre abogados, peritos y afectados para contribuir a su mejor defensa y creó una base de datos de documentación sobre productos financieros (publicidad, prensa, sentencias, etc). Presidenta de Asufin (antes Asuapedefin) desde su fundación en 2009 y de Apymifid de 2011 a 2015, ambas son asociaciones para la defensa de usuarios bancarios y de inversión así como para la correcta aplicación de Mifid. Coordinador en el Comité Europeo para la Defensa de los Consumidores Financieros (www.fxloans.com) y coordinador de las asociaciones de consumidores de dicho comité. Trabajando para crear una asociación de usuarios financieros europea. Patrona de Finsalud (www.finsalud.com), una fundación para estudiar el impacto de los fraudes financieros en la salud.

Rosana Organista

Rosana Organista

Secretaria General

Diplomada en Biblioteconomía y Documentación. Su ámbito laboral siempre estuvo relacionado con el consumidor, entorno que le hizo desarrollar una enorme capacidad de empatía con el socio. El 2 de noviembre de 2013, entra en ASUFIN para luchar contra los abusos bancarios en el departamento de atención al asociado. Poco después, se convierte en directora de expedientes y en 2016, además de liderar a este equipo, es nombrada Secretaria General de la asociación. Su gran capacidad para ayudar al afectado, sus aptitudes organizativas y su visión positiva de que todo problema tiene solución definen a nuestra Secretaria General.

Carmen Moreno

Carmen Moreno

Tesorera

Cofundadora en el año 2009 de la asociación con el nombre de ASUAPEDEFIN. Consiguió que Bankinter reconociera sus derechos en un intercambio que le había vendido. Tuvo un paréntesis en su actividad por motivos de trabajo y en el año 2016 se reincorpora a ASUFIN en el área contable, siendo nombrada Tesorera en la Asamblea del año 2017. El extraordinario crecimiento de la asociación en los últimos meses ha hecho necesario que el equipo de facturación crezca de forma importante, siendo ya cuatro personas las que conforman ese departamento.