Conferencia: Defensa ante la Mala Praxis Bancaria. Valencia. 15/11/2012.

CONFERENCIA: DEFENSA ANTE LA MALA PRAXIS BANCARIA EN LA COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS COMPLEJOS.

¿Se puede recuperar la inversión aplicado a la suscripción de productos financieros como las participaciones preferentes, obligaciones convertibles, obligaciones subordinadas, permutas financieras/swaps e hipotecas multidivisa?

Sem 121115 Valencia

DÍA: 15 DE NOVIEMBRE  2012
INICIO: 18:30 Horas.
LUGAR: HOTEL AYRE ASTORIA PALACE,
Plaza de Rodrigo Botet, 5, 46002, Valencia .
INSCRIPCIÓN: millet-abogados@millet-abogados.com
ASISTENCIA GRATUITA
AFORO LIMITADO A 50 PERSONAS.

La presente conferencia pretende informar sobre las actuaciones a realizar ante la mala praxis bancaria en la que han incurrido los bancos y demás entidades financieras a la hora de comercializar los productos complejos, partiendo de la premisa de la información que se debía haber proporcionado al cliente antes de su contratación y del examen previo de su perfilación en atención al producto ofertado y el nivel de riesgo que quería asumir el cliente. Se analizarán los pronunciamientos de la CNMV ante reclamaciones por la suscripción de los mismos y criterios de los tribunales a la hora de dictar sentencias con motivo de demandas interpuestas solicitando su nulidad o indemnización por negligencia de la entidad financiera en el asesoramiento para su suscripción.

 

PONENTES:

Javier Millet Sancho.
Abogado y socio del despacho MILLET ABOGADOS,  Presidente y asesor jurídico de la Sociedad de Valores AGENBOLSA, quien expondrá sobre los distintos productos complejos, aspectos generales, riesgos, información que se debía haber proporcionado, perfilación del clientes y reclamaciones contra las entidades que los han comercializado.

Patricia Suárez Ramírez
Presidenta de Asuapedefin, quien expondrá sobre la comercialización de la hipoteca multidivisa en España, el perjuicio económico a las familias y su posible defensa en los tribunales.

David García Muntané  / Elisabet Ruiz-Dotras
Socio/a de la firma Munt Audit especializada en el sector forensic – instrumentos financieros.
Quién expondrá desde un punto de vista objetivo e independiente, ajeno a la comercialización realizada, los objetivos de los dictámenes periciales en esta materia en base a la experiencia contrastada en los últimos años en este sector así como los aspectos críticos desde un punto de vista económico-financiero, más relevantes de esta tipología de instrumentos financieros comercializados por las entidades financieras.

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Inicia tu Reclamación en 2 minutos

Artículos Relacionados 

¡Recibe nuestra newsletter gratis!

Recibe en tu e-mail todas las semanas las últimas noticias sobre gastos de hipoteca, revolving, cláusulas abusivas, estafas…
¡Y mucho más!
PPyPD. Registrándote en el formulario estás aceptando la política de privacidad de ASUFIN.