» Patricia Suárez, presidenta de Asufin, y el abogado Carlos Arjona, estuvieron ayer en Don Benito
» Más de 240 vecinos acudieron al salón de actos de la Casa de Cultura para informarse de las Hipotecas Abusivas
» Miguel Sánchez, responsable de la OMIC, organizó este encuentro para facilitar la defensa a los vecinos de la ciudad
»El Alcalde, José Luis Quintana, y el Concejal de Sanidad y Consumo, Francisco Antonio García Gallego, estuvieron presentes en el acto

 

Asufin visitó ayer Don Benito (Badajoz) para hablar de Hipotecas Abusivas que afectan a miles de consumidores y dar una solución a esta problemática. La conferencia ha sido posible gracias a Miguel Sánchez, responsable de la OMIC de la localidad e incansable defensor ante los abusos a los consumidores.

Además de Patricia Suárez, presidenta de ASUFIN, contamos con la presencia de Carlos Arjona, abogado colaborador de la asociación, que aportó contundentes argumentos jurídicos para la defensa de los afectados.

Los asistentes a la conferencia se informaron de la solución que tienen los afectados ante una hipoteca abusiva. Las últimas resoluciones del TJUE o del Tribunal Supremo han confirmado la devolución de la cláusula suelo y los gastos de formalización de la hipoteca. Del mismo modo, conocieron los avances en tribunales que permiten reclamar por la Hipoteca Multidivisa o por IRPH.

Por último, queremos agradecer al Ayuntamiento de Don Benito, a su Alcalde José Luis Quintana; así como al concejal de sanidad Francisco Antonio García Gallego por recibimiento y su compromiso con los vecinos de la localidad como consumidores afectados por cláusulas abusivas.

¿AFECTADO POR ALGUNA HIPOTECA ABUSIVA? ¡RECLAMA!

Si aún no eres socio, rellena este formulario on-line (asociarse).

ASOCIATE!