» La OMIC de Rota, en colaboración con la Asociación de Usuarios Financieros (ASUFIN), ofrecerá el próximo jueves 2 de marzo una charla para ofrecer una solución a todos los afectados por cláusulas abusivas en sus hipotecas.
» José Ramón Alonso Varela, responsable de la OMIC de Rota, Patricia Suárez, presidenta de Asufin y Victor Ceballos, abogado colaborador de la asociación, estarán a disposición de los afectados para resolver todas sus dudas.

 

La Asociación de Usuarios Financieros, ASUFIN, en colaboración con la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de Rota; organiza una conferencia el próximo jueves 2 de marzo a las 19 horas en el Salón de Actos del Palacio Municipal Castillo de Luna, Rota.

En la charla estarán presentes José Ramón Alonso Varela, responsable de la OMIC de Rota, Patricia Suárez, Presidenta de Asufin y el abogado Víctor Ceballos para asesorar sobre la viabilidad de estas reclamaciones.

En la conferencia, que será de libre acceso, se informará de las últimas resoluciones del TJUE y del Tribunal Supremo; que confirman la devolución de la cláusula suelo y los gastos de la hipoteca. Asímismo, se hablará de los avances en tribunales que permiten reclamar por la hipoteca multidivisa o por IRPH. Los interesados que acudan a esta charla pueden beneficiarse de la revisión gratuita de sus escrituras de la mano de una asociación especializada en temas bancarios.

Diversos medios se han recogido el interés que ha suscitado este nuevo servicio jurídico de orientación al consumidor. Esta es una oportunidad única para saber si nuestra hipoteca está afectada por una cláusula abusiva

PALACIO MUNICIPAL CASTILLO DE LUNA

2 de marzo- 19h

Calle Cuna, 4, 11520 Rota, Cádiz

OTROS MEDIOS

Andalucía Información