Hoy (20.1.17) ASUFIN ha celebrado su primera reunión trimestral de 2017 con los abogados colaboradores de la asociación. Profesionales de todo el territorio español aúnan fuerzas en la lucha contra los fraudes bancarios.

Caras nuevas, como también conocidas se reunieron en nuestras oficinas para repasar cuestiones esenciales que competen directamente a los afectados. De este modo, nos adentramos en una etapa 2.0 para estar más cerca del usuario, llegando más lejos. Esto lo facilita bastante el uso de las nuevas tecnologías, que con poco esfuerzo, nos permiten llegar a lugares que antes no podíamos acceder por falta de medios.

En Asufin compartimos, aprendemos y mejoramos con ayuda de todos.

Estas reuniones son bastante fructíferas para todos, ya que sirven para intercambiar información fundamental como son: las herramientas de organización, consejos o preguntas. Es una filosofía que tiene como única finalidad encontrar la solución más efectiva a los problemas de los que están sufriendo un trato abusivo por parte de los bancos.

En esta nueva entrega, hablamos de las demandas que tenemos en curso, como por ejemplo la de Hipoteca Tranquilidad. Asimismo, se ha hablado de la primera demanda colectiva de IRPH que ya cuenta con casi 200 personas en un procedimiento contra Caixabank. Además, hemos estado estudiando los parámetros para enfocar la reclamación de los gastos de la hipoteca. Por último, hemos debatido sobre lo que supone el borrador del decreto ley de cláusula suelo para el consumidor.

En ASUFIN trabajamos para ayudar a los afectados que están sufriendo algún tipo de abuso por parte de su banco

Si eres un profesional comprometido con la defensa de los consumidores financieros y quieres poner tu conocimiento a disposición de la asociación, escríbenos.

Si eres afectado por malas prácticas bancarias, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estudiaremos la viabilidad de tu reclamación con absoluta transparencia.