Asufin estrena nueva web, con nuevas secciones y contenidos

Nos preparamos así para una nueva etapa, llena de novedades que os iremos informando puntualmente en esta web

En marzo de 2010 abrimos esta web. Entonces la asociación tenía ese impronunciable nombre, Asuapedefin, ese palabro que decidimos cambiar precisamente cuando todos nuestros seguidores lo pronunciaban correctamente!

En aquel momento, la web tomaba el relevo de lo que ya había empezado a hacer en la plataforma NOCLIP, pero de una manera más organizada y dentro del marco de la asociación, que nos permitía encauzar jurídicamente toda la energía que como plataforma ya habíamos desarrollado. La información estaba relacionadas con los swaps, las primeras demandas y también, las primeras sentencias.

Seis años después, hemos publicado más de 2.200 entradas, hemos subido más de 3.700 sentencias de más de 20 productos financieros diferentes asignados a más de 70 entidades bancarias, muchas de ellas ya desaparecidas y hemos contado con más de 10 colaboradores que nos han ayudado a mantener vivo este proyecto.

Hoy os presentamos una web con un nuevo diseño más claro e intuitivo, adaptada a todos los dispositivos para que podáis acceder en cualquier momento, desde cualquier lugar.

Pero no todo iba a ser la forma, en las próximas semanas abriremos nuevas secciones para estar más cerca de ti, espacios para aprender, prevenir y tomar decisiones demás de promover el #CambioCulturaBancaria. Esta semana comenzamos con Lucha de Gigantes; una sección dedicada a personas como Rosa Crespo, ciudadanos anónimos que un día decidieron plantarle cara al banco y por fin le han ganado, entrevistas para demostrarte que sí se puede, que probablemente el próximo seas tu!

Han sido semanas duras de trabajo y seguramente todavía tengamos cosas que mejorar, pero por fin está aquí nuestra nueva web! Esperamos que os guste!