0eE6ac4nRsY

Demandas individuales: Swaps

¿Swap, IRS, Permuta Financiera, Clip, Seguro de tipos de interés?

Asufin es pionera en la defensa de los afectados por permutas financieras consiguiendo numerosas sentencias favorables y publicando un ranking de sentencias único en la historia de la defensa de los consumidores bancarios.

Nunca antes una Asociación de consumidores había conseguido el compromiso de cientos de abogados en la difusión y publicación de los fallos judiciales, favoreciendo la defensa de todos los clientes bancarios del país.

La junta directiva de Asufin está formada por afectados por permutas financieras, estamos totalmente comprometidos con la defensa de los consumidores bancarios, favoreciendo la información, prevención y formación realizando seminarios en toda España.

Si tienes una permuta financiera, no lo dudes, los tribunales están dando mayoritariamente la razón a los afectados. Puedes escribirnos a info@asufin.com y contarnos tu caso:

  • ¿cuándo contrataste? en la firma de la hipoteca, antes o después?
  • cómo contrataste (oficina, teléfono, internet)?
  • por qué contrataste?
  • el importe coincide con el importe de la hipoteca?
  • tienes oferta vinculante de la hipoteca?
  • tienes mails o cartas en las que te explicasen o te ofrecieran el producto?

También necesitaremos tu documentación: contrato, liquidaciones practicadas (cuánto dinero has abonado, cuánto te queda por abonar), coste de cancelación si el producto no ha terminado, etc… te contestaremos con una primera evaluación por EMAIL sin necesidad de asociarse.

Las permutas financieras ya han sido declaradas nulas por los tribunales, nuestra asociación está en contacto con los mejores abogados del país que pueden ayudarte a resolver tu caso.