• El sábado 12 de marzo, FINSALUD presentó su proyecto en Benalmadena (Málaga)

  • El acto fue presentado por Encarni Cortés, @EncarniCortesG, concejala de Benalmádena

El pasado 12 de marzo, FINSALUD presentó su proyecto en Benalmádena. El acto fue presentado por Encarni Cortés, conocida por su compromiso social y al mismo acudieron representantes diferentes colectivos de apoyo a los ciudadanos en tiempos de crisis como la PAH o la Oficina de Rescate Ciudadano.

El proyecto lo presentó Patricia Suárez, Patrona de la Fundación Finsalud y presidenta de ASUFIN: La salud de los afectados por fraudes financieros quien destacó el “gran compromiso de la ciudad por ayudar a las personas que estaban pagando las consecuencias de la crisis” y su “esperanza en que los colectivos apoyaran el proyecto y ayudaran a recabar cuestionarios para la investigación”.

Al evento asistieron, además del público interesado en el Proyecto, Elena Galán Jurado (Concejala de Educación y Cultura de Benalmádena), Margarita Hidalgo (vicepresidenta de Asufin), Beatriz Olmedo Rodríguez (Concejala de Benalmádena) y Maribel Santiago Otero (Oficina de Rescate Ciudadano).

[toggle title=”PARTICIPA EN EL PROYECTO!” load=”show”]Si eres o has sido víctima de un fraude financiero puedes contribuir a este proyecto aportando tu testimonio! Escribe a p.suarez@finsalud.com.[/toggle]