Hoy cumplimos 6 años de lucha contra los abusos financieros, lo estrenamos con nuevo nombre y con nueva web!

Las cosas han cambiado mucho desde aquel 20 de julio de 2009 cuando un grupo de afectados por clips e intercambios de Bankinter (www.noclip.com) decidió constituir una nueva asociación, creada por afectados para ayudar a otros afectados.

Por el camino descubrimos cómo la banca no sólo había colocado swaps, también colocó preferentes, suelos, deuda subordinada, estructurados, Valores Santander, hipotecas tranquilidad (sic), hipotecas multidivisa… toda una serie de productos para cubrirse de la crisis que se avecinaba a costa de sus clientes.

Hemos trabajado duro por informar desde nuestra web de todos estos abusos. Además, nos hemos esforzado, con la ayuda de cientos de abogados, en publicar todas las sentencias que daban la razón a los clientes permitiendo así que cualquier afectado -de cualquier producto, en cualquier lugar de España, con cualquier abogado comprometido con la causa- pudiera iniciar acciones legales y recuperar su dinero.

Y si, ahora que ya por fin nos conoces, que ya te has aprendido nuestro nombre y casi siempre lo dices bien… ahora te lo vamos a poner más fácil:

Asuapedefin se llama ahora ASUFIN!