A continuación os ponemos el calendario de SESIONES INFORMATIVAS sobre las demandas colectivas de Hipoteca multidivisa.

Los socios de Asuapedefin pueden aclarar todas sus dudas en el FORO PARA ASOCIADOS.

Una vez que te hayas informado de los costes, documentación, etc.. puedes inscribirte en la demanda rellenando el siguiente FORMULARIO ON-LINE. Si todavía tienes dudas, no rellenes el formulario, escríbenos a hmd@asuapedefin.com.


Asuapedefin, en su afán por defender los intereses colectivos de los clientes bancarios y facilitar el acceso a la justicia, presentará varias demandas colectivas para solicitar la nulidad parcial de las hipotecas multidivisa.

Las hipotecas multidivisa están ocasionando un grave perjuicio económico en miles de familias de nuestro país. Los servicios jurídicos de Asuapedefin, de la mano de Patricia Gabeiras, son los más especializados en este tipo de hipoteca habien conseguido ya numerosas sentencias que declaran la nulidad parcial de las mismas. Es por ello que, después de más de 100 sentencias individuales presentadas, consideramos que es el momento para presentar una demanda colectiva que condene a las entidades a cesar en el uso de estas cláusulas abusivas tal y como se ha hecho ya en Islandia o en Hungría.