La noticia publicada ayer por Eduardo Segovia en EL CONFIDENCIAL ha tenido una gran repercusión haciendo que se batieran los records de visita en nuestra web. Agradecemos enormemente a este medio el apoyo que ha dado a los afectados por abusos bancarios desde que comenzó nuestra lucha.

Estadísticas WP Wonder Woman Gana a BankinterEfectivamente, nuestra web tiene una media de 1.800 visitas al día, ayer sin embargo, fue visitada en 3.747 ocasiones!

Para los que aún no lo hayáis leido, os dejo un extracto a continuación:

No es una sentencia más de las que se dictan a diario por los abusos de los bancos. Se trata de Patricia Suárez, conocida como Wonder Woman, una mujer que llevaba peleando contra Bankinter desde 2008 por un swap de tipos de interés (un producto que el banco llamaba Clip) y se había convertido en el azote del hombre que rige los destinos de la entidad, Jaime Botín. Por fin, ha conseguido que los tribunales le dieran la razón y el banco ha renunciado a recurrir, por lo que recupera todo su dinero.

Aprovecho para agradecer una vez más todas las muestras de apoyo y afecto que he recibido estos días, entre todos podemos cambiar las cosas!
Os animos a que nos sigáis la pista y nos apoyéis porque todavían nos queda mucho por hacer!!