La lucha de Alfonso Castillo parece estar llegando a su fin, la Audiencia Provincial de Córdoba le ha dado la razón obligando a Bankinter a devolverle 70.000 euros más las costas procesales.

Después del accidente laboral que le quitó las dos piernas, Alfonso invirtió la indemnización en lo que él creía un producto seguro, sin embargo, la caída de Lehman Brother le demostró que no era así, había perdido todo sus ahorros. Desde entonces, Alfonso Castillo no ha parado hasta conseguir que la justicia le diera la razón. Después de reunirse con su amigo de la infancia, el empleado de Bankinter que le colocó el producto,  supo que no iba a ser fácil recuperar su dinero. Entonces comenzó una campaña para informar a los cordobeses de las malas prácticas de la entidad.

Aprovechó el Segway con el que se desplazaba para colgar un cartel con la información de su caso. Además, en Córdoba aparecieron vallas publicitarias y autobuses que informaban de la ruina ocasionada por la entidad a miles de afectados y que, sin embargo, tuvieron que ser retiradas por la presión de la entidad.

La noticia ha sido difundida por Europa Press y 20 minutos Andalucía.

 

Dirección letrada: José Luis Fiuza
Banco: Bankinter
Producto: Preferentes Lehman Brothers (Lehman B 104%)
Perfil: Particular
PDF AP: S_140204_AP1_CORDOBA_CONFIRMA_…_PREFERENTES_LEHMAN_SIN.pdf
PDF 1ª:
S_131104_BANKINTER_JPI10_CORDOBA_PREFERENTES_LEHMAN_SIN.pdf