Noticias

General

Defensa Preferentes

¿Has ido al arbitraje y no te han dado la razón?
¿Cambiaste las preferentes por acciones y ahora lo has perdido todo?
No te conformes, aún puedes recuperar tus ahorros!

Desde Asuapedefin ya estamos defendiendo judicialmente a los afectados por participaciones preferentes, deuda subordinada o accionistas por canje de las participaciones. Contamos con servicios jurídicos y financieros que pueden estudiar el caso y la posibilidad de demandar, para ello necesitamos que nos envíes tu documentación escaneada por e-mail , etc… a preferentes@asuapedefin.com, te contestaremos con una primera evaluación por EMAIL sin necesidad de asociarse.

Las Preferentes ya han sido condenadas por los tribunales (víd. Sentencias Preferentes), los primeros afectados fueron los que invirtieron sin saberlo en Lehman y en los bancos islandeses (Landsbanki). Ya hay varias sentencias que condenan a entidades españolas por la comercialización de preferentes sin la correcta información al cliente, nuestra asociación está en contacto con los mejores abogados del país que pueden ayudarte a resolver tu caso.

Incluso si has acudido al arbitraje y tu caso ha sido rechazado, puedes tener opciones en los tribunales, permite que nuestros abogados estudien tu caso!