Los afectados por la inversión en participaciones preferentes de Bankia han decidido crear una asociación, llamada ADABankia, con la que pretenden hacer una fuerza mayor y luchar por los ahorros que invirtieron en la entidad nacionalizada tras la compra de instrumentos híbridos.

Desde Asuapedefin apoyamos esta iniciativa, liderada por Roberto Serrano y le daremos la máxima difusión posible. Es por ello que iremos publicando sus comunicados que consideramos de vital interés para los afectados por preferentes y deuda subordinada.

Transcribimos aquí el comunicado para recolectar votos de los accionistas de Bankia, tu participación es importante, no lo dejes pasar!

———–

La Asociación ADA Bankia está recogiendo los votos para la próxima Junta Ordinaria de Accionistas que se celebrará el día 25 de junio de 2013 a las 12:00 en Valencia.

Si no piensas acudir a la Junta, no dejes tu voto en blanco. Sería regalárselo a Gorigolzarri.

ADA Bankia no es mayoría pero pretendemos serlo.

En esta primera junta, en la que ya existimos, queremos tener una representación simbólica. Para ello necesitamos tu voto.

ADA Bankia acudirá a la próxima Junta de Accionistas representado por su vicepresidente, Pedro Pablo Pastor Gaitero.

Si tienes intención de ejercer tu representación a través de nosotros, te pedimos tu voto.

En esta ocasión puedes marcar las casillas que creas convenientes, aunque te avisamos que la mayoría, ahora, la tienen ellos. Votes lo que votes serán ellos quienes determinen la aprobación de los puntos del orden del día. Aún así queremos demostrarles que hay voces disidentes.

Tras rellenar con el nombre de quien quieras que te represente, lleva tu voto a la sucursal más próxima y entrégala firmada. Pide una copia sellada por la entidad, que te quedarás como prueba. La sucursal tiene la obligación de enviar por valija tu voto a Valencia.

Si decides prestarnos tu voto, la copia sellada por la entidad háznosla llegar escaneada,o,  si no puedes, envíanos un email diciéndonos que tu voto está delegado en nombre de nuestro vicepresidente.

Gracias por tu participación.

ADA  Bankia
adabankia@gmail.com