Se cumplen 21 meses desde que abrimos este blog y estamos a punto de llegar a las 400.000 visitas: lo celebramos mejorando nuestra web con un nuevo diseño y nuevas aplicaciones para la búsqueda de sentencias.

Estadísticas Asuapedefin

En marzo de 2010 tomamos la decisión de crear un nuevo blog para poner a disposición de los afectados por permutas financieras y sus abogados toda la información que pudiera ayudar a defender su caso. Ha pasado ya más de año y medio en los que sólo hemos parado en el mes de agosto llegando a publicar:

  • casi 400 sentencias,
  • más de 100 autos,
  • 270 entradas en el blog…

y a todo ello habéis correspondido con casi 400.000 visitas (una media de 1.100 visitas diarias, !!) , 1.037 comentarios y más de 700 suscripciones por mail.

Buscador de Sentencias

Hoy os ofrecemos una web mejorada, con un BUSCADOR DE SENTENCIAS en el que podréis filtrar bancos, positivas-negativas, primera instancia-audiencia provincial, comunidad autónoma. Así mismo, en los listados de sentencias, podéis reordenar con diferentes criterios para encontrar rápidamente la sentencia que estéis buscando. Además, hemos mejorado en ranking, ahora está automatizado de manera que podéis ver en la portada de la página la última hora y en la sección de sentencias, el ranking de sentencias ganadas-perdidas por cada banco. Además, podrás controlar tus suscripciones al blog, decidiendo en cada momento qué noticias y cuándo las quieres recibir.

Asuapedefin en FacebookPero esto no es todo, en FACEBOOK hemos creado una página para poder contactar con todos los afectados y abogados en esta red social, abriremos debates, encuestas y mucho más. Tenemos ya más de 350 amigos, ayúdanos a difundir nuestro problema!

Y si todavía no nos sigues en Twitter, a qué estás esperando? se el primero en enterarte de todas las novedades, publicaremos en Twitter las nuevas sentencias aún antes de subirlas al blog y si lo que quieres es tener el pdf antes que nadie, ya sabes, hazte socio de Apymifid y tendrás acceso APYLEX: la base de datos más completa sobre swaps en España además de tener acceso al pdf de las sentencias tan pronto como nos lleguen.

Esperamos sinceramente que disfrutéis de esta nueva web y que nos hagáis llegar vuestras sugerencias para mejorarla! Si crees en nuestro proyecto, no esperes más, únete a ASUAPEDEFINpor sólo 50€ al año puedes formar parte de Asuapedefin, recibir orientación para tu caso particular y contribuir a la lucha contra las malas prácticas bancarias.

Esta nueva web ha sido posible gracias a Angel Fernandez y Wonder Woman, ambos afectados por Intercambios/Clips de Bankinter y miembros de Asuapedefin. Angel ha creado una base de datos para las sentencias y ha habilitado las funciones del buscador, marcador y listados de sentencias. Wonder Woman se ha encargado del diseño, conexiones en redes sociales, newsletter y desarrollo de la web. Asuapedefin les agradece a ambos las largas sesiones de trabajo que han invertido de manera desinteresada.