La Audiencia Provincial de Guipuzcoa se estrena condenando a Bankinter. Nos vamos con 326 sentencias, de las cuales 59 son de Audiencia.

Empezamos destacando unas medidas cautelares obtenidas bajo la dirección letrada de David Mayo en primera y también en segunda instancia (AP 4 de Oviedo). Su compañero de Gijón, Marcelino Tamargo, se despide con una sentencia de la misma sección (AP 4 de Oviedo confirma JPI 11 Oviedo)que confirma la nulidad de otro CLIP de Bankinter. Desde el Juzgado de Primera Instancia nr. 1 de Pamplona, una sentencia más contra Bankinter, en esta ocasión defendida por Carlos Cifrián Ruiz de Alda.
Contra Bankinter también: sección 2 de la  Audiencia Provincial de Guipuzcoa, bajo la  dirección letrada de Javier Villanueva Arana. Esta sentencia es especial por 2 razones, la primera porque se trata de una acumulación (5 particulares + 3 pymes); la segunda, porque en primera instancia el juez se levantó salomónico y condenó a las partes a llegar a un acuerdo sobre el coste de cancelación, afortunadamente la Audiencia Provincial ha estimado la nulidad del contrato y la restitución recíproca de las prestaciones.

Finalmente, en el Juzgado de Primera Instancia nr. 11 de Sevilla, hemos conocido gracias al ‘Duque’ de una sentencia condenatoria para Banesto.

Hasta aquí el ranking de sentencias, nos vamos de vacaciones y volveremos el 5 de septiembre. Tenemos que descansar y coger fuerzas para la recta final de este año.

El 7 de octubre os esperamos en el Seminario SWAPS 6 en Córdoba, todos los detalles se publicarán el 12 de septiembre.

Muchas gracias a todas las personas que están haciendo posible este gran éxito en la defensa de los clientes bancarios, especialmente a los letrados que comparten información, aportan sentencias y también a los que se han asociado ayudándonos así a seguir adelante.
Muchas gracias a Malher, el ‘Duque’, Sonia, Aldos, Conchi, MJ -recientemente también a Rafa y Angel- que me echan una mano en todo esto. Muchas gracias a todos los demás que no puedo citar aquí porque no acabaría la lista, pero que me acompañan en esta lucha con su apoyo, su amistad y sus palabras de aliento.
Gracias a los que han hecho donativos a la asociación, especialmente a David y a Jorge.
Gracias y ánimo a todos aquellos que siguen luchando a pesar del tiempo y los contratiempos judiciales, pronto todos seremos ex-swapeados. Enhorabuena a todos los afectados que han dejado de serlo!
Gracias a las 338,191 visitas!

Disfrutad el verano y coged energía porque la para la batalla final necesitamos todo vuestro apoyo! Sabemos que estaréis ahí!

Yes we can!


→ LA CAIXA.- 11/03/11, JPI 4 Oviedo, confirmada el 26/07/2011 por la AP 4 de Oviedo. Auto de medidas cautelares estimadas. Dirección Letrada:David Mayo.
→ BANKINTER, 30/07/2010,  JPI 6 San Sebastián (parcial), confirmada y mejorada el 20/07/2011 por la AP 2 de Guipuzcoa (5 part. + 4 pyme). Dirección letrada: Javier Villanueva Arana
→ BANKINTER, 21/03/2011,  JPI 11 Oviedo, confirmada el 21/07/2011 por la AP 4 de Oviedo (pyme). Dirección letrada:Marcelino Tamargo.

→ BANKINTER, 19/07/2011, JPI 1 Pamplona (pyme). Dirección letrada: Carlos Cifrián Ruiz de Alda.
→ BANESTO, 20/07/2011, JPI 11 Sevilla (pyme)