La primera sentencia en Toro, dónde nos consta que hay cientos de afectados, ha sido fallada contra el Banco Sabadell. Por su parte, la Audiencia Provincial de Oviedo sigue confirmando los fallos de los excelentes jueces asturianos a favor de los afectados por swaps.

Toro se manifiesta por primera vez a través de su Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nr. 1 de  Toro condenando al Banco Sabadell a devolver 3000€ más los intereses legales a un hipotecado que contrató un swap por recomendación de su banco. La demanda ha sido defendida por el letrado José Luís Fernández de Lamadrid que poco a poco va llenando esta zona del mapa de España de sentencias favorables a los afectados. Le deseamos más éxitos y le agradecemos que los comparta con nosotros.

Por su parte, el letrado  José Antonio Ballesteros, nos sigue aportando sentencias favorables. En esta ocasión también contra el Banco Sabadell, en Asturias conocido como Banco Herrero, con una sentencia de la sección nr. 5  de la Audiencia Provincial de Oviedo que confirma la sentencia del Juzgado de Primera Instancia nr. 3 Oviedo que ya habíamos publicado en este foro el pasado diciembre.

El Banco Sabadell acumula ya 14 sentencias, 3 de ellas de Audiencia Provincial.

→ B SABADELL, 15/04/2011, JPIeI 1 Toro (particular)
→ B SABADELL.- 07/12/2010, JPI 3 Oviedo, confirmada en 20/04/2011 por la AP 5 de Oviedo (pyme)