Admitida a trámite otra demanda acumulada contra Bankinter

ASUAPEDEFIN ha recibido notificación del Juzgado de Primera Instancia nr. 77 de Madrid por la que se admite a trámite una demanda acumulada por la comercialización oscura de los CLIPS HIPOTECARIOS. De prosperar, Bankinter tendrá que devolver 114.682,53 a los 13 socios demandantes.

Admisión a trámite. Bankinter. Clips Hipotecarios.

Admisión a trámite. Bankinter. Clips Hipotecarios.

La demanda fue presentada el pasado 29 de abril y en ella se le reclama a BANKINTER la devolución de las cantidades abonadas y la cancelación a coste cero para los 13 asociados de ASUAPEDEFIN que contrataron un CLIP HIPOTECARIO mayoritariamente en octubre del 2008, días antes de que se produjese la bajada del Euribor. BANKINTER tiene 20 días para contestar, pero suponemos que, tal y como viene siendo la tónica habitual, sus abogados presenten declinatoria por competencia objetiva para retrasar el proceso y poder contestar al ingente número de demandas que están recibiendo.

ASUAPEDEFIN, bajo la dirección letrada de Patricia Gabeiras ha presentado también 16 demandas individuales por CLIPS HIPOTECARIOS y continúa ayudando a los afectados por este tipo de productos a tramitar sus demandas para que puedan recuperar su dinero.