En sólo una semana, Bankinter ha perdido 4 juicios más en distintos sitios de España. Destacan 2 sentencias de las Audiencias Provinciales de León y de Salamanca.

Sentencias de las Audiencias Provinciales

La Audiencia Provincial nr. 2 de León acaba de confirmar la sentencia del JPI nr. 8 de la misma ciudad a favor de un particular que había contratado un CLIP. Se trata de la segunda sentencia de ésta Audiencia.
La demanda ha sido defendida por Bernardo L. García Angulo al que agradecemos la aportación de esta sentencia.

Por otro lado, nos llega la confirmación de la sentencia del JPI nr. 4 y JM, de Salamanca por parte de la AP Salamanca a favor de 4 afectados particulares que habían contratado sendos intercambios de Bankinter. La defensa ha sido llevada por Eugenio Llamas Pombo de Llamas Abogados.
Esta sentencia nos ha alegrado profundamente pues tenemos otra sentencia de este mismo juzgado (BANKINTER.- 23/09/2010, JPI nr 4 y JM Salamanca) dictada por el juez suplente a favor de la entidad financiera. Esperamos sinceramente que la Audiencia revoque esta sentencia contra otro particular que había contratado el mismo producto.

2 sentencias más en primera instancia

Desde el Juzgado de Primera Instancia nr. 7 Pamplona nos llega otra sentencia a favor de una pyme. Esta es la cuarta sentencia favorable al cliente en esta ciudad (2 contra la Caja Rural de Navarra y 2 contra Bankinter) y sabemos que muchos afectados navarros están ya en tribunales por lo que nos satisface esta noticia.

Finalmente, pero no menos importante, una sentencia más de Marcelino Tamargo, ESPACIO LEGAL desde el Juzgado de Primera Instancia nr. 4 Valladolid. Se trata del caso de un miembro muy querido de la plataforma NOCLIP por lo que nos alegramos enormemente de esta merecida sentencia a favor de nuestra compañera y amiga Blanca. Tu esfuerzo ha merecido la pena! Enhorabuena de todo corazón.

→ BANKINTER.- 03/05/2010, JPI nr. 8, León confirmada el 21/01/2011 por la AP 2 León (particular)
→ BANKINTER.- 24/01/2011, JPI 7 Pamplona (pyme)
→ BANKINTER.- 28/01/2011, JPI 4 Valladolid (pyme)
→ BANKINTER.- 13/09/2010, JPI nr. 4 y JM, Salamanca confirmada el  31/01/2011, por la AP Salamanca (4 particulares, intercambios)