El Juzgado de Primera Instancia nr. 11 de Oviedo ha condenado al Banco Popular por la comercialización indebida de un IRS a una hipotecada. El caso ha sido defendido una vez más por Marcelino Tamargo ESPACIO LEGAL.

El caso es similar al que hemos vivido muchos afectados. Al contratar su hipoteca, a la afectada no sólo le impusieron el seguro de la casa, también una cláusula suelo y la contratación de una ‘cobertura’ que, como todos sabemos, no resultó ser tal.

El juez se basa en las sentencias de las Audiencias Provinciales, especialmente la reciente de la secc. 1 Pontevedra (07/04/2010) y, por supuesto, la de la secc. 4 de Oviedo (12/11/10), por lo que condena al Popular a devolver las liquidaciones practicadas y pagar las costas del juicio.

Marcelino Tamargo, ESPACIO LEGAL suma ya 8 sentencias contra el Popular y la semana pasada defendió los intereses de 9 afectados contra el Popular en Cangas de Narcea (ver noticia en la RTPA); esperamos que las 9 sentencias sean favorables a los afectados.

→  B POPULAR.- 30/12/2010, JPI 11 Oviedo (particular)