2 sentencias más del letrado JUAN JOSÉ PÉREZ BARREIRO (Ausbanc) contra Bankinter. La entidad financiera suma ya 39 sentencias en su contra.

El Juzgado de Primera Instancia nr. 5 de Ourense ha dictado 2 sentencias contra Bankinter por la comercialización insuficiente de los llamados CLIPS condenandole a devolverle el dinero a las 2 pymes gallegas afectadas. Ambas empresas tenían contratados estos supuestos ‘seguros’ y las cancelaciones de los mismos ascendían a más de 100000 euros. Afortunadamente, estas pequeñas empresas gallegas ya no tendrán que pagar estos productos tóxicos.

La labor que viene realizando Juan José Pérez Barreiro en Galicia y Asturias es digna de admiración. Además de  las sentencias que presentamos hoy  hay que añadir las otras 10 que ya tenemos en nuestro ranking. Nos consta que muchos afectados de la plataforma NOCLIP le han encomendado su caso a este letrado y están muy satisfechos con su labor, esperamos sinceramente que nos sigan llegando buenas noticias desde Galicia.

→ BANKINTER.- 07/10/10, JPI nr. 5, OURENSE
→ BANKINTER.- 18/10/10, JPI nr. 5, OURENSE