La Audiencia Provincial de León acaba de fallar desestimando íntegramente el recurso de apelación interpuesto por Bankinter contra la sentencia dictada el 25 de enero en el JPI nr. 8 de León condenándolo en costas. Con esta suman ya 5 sentencias de Audiencia Provincial favorables a los clientes afectados por SWAPS (víd. listado completo).

La defensa ha corrido a cargo del letrado Jesús López-Arenas, abogado de reconocido prestigio, a quién agradecemos desde aquí que nos haya facilitado la Sentencia a primera hora de este lunes para poder publicarla en nuestro blog.

Bankinter ha recurrido todas las Sentencias que ha perdido en primera instancia y se enfrenta a una oleada de demandas antes de que termine el verano.

ASUAPEDEFIN interpondrá la primera demanda de intercambios en julio coincidiendo con el Seminario “Swaps: Estrategias Judiciales” que se celebrará en Madrid este viernes 2 de julio y al que se han apuntado ya más de 6o letrados de todo el país interesados en el tema. ÚLTIMAS PLAZAS!!!

→ Descargar Sentencia AP León, PYME