Recientemente leíamos en la prensa que desde el despacho de Navas & Cusí se había conseguido que el Juzgado de Ampostá prohibiese cautelarmente al Banco Santander que siguiera cobrando a un cliente la cobertura que contrató en 2008 para defenderse de la subidas de tipos, ya conocida por todos como SWAP. Asuapedefin ha tenido conocimiento de que al despacho del letrado Arcadi Sala-Panell, no sólo le fueron admitidas las medidas cautelares contra el Banco Sabadell sino que la entidad se allanó aceptando la cancelación de 2 Swaps con nocionales de 200.000€ y 300.000€.

Asuapedefin ha tenido acceso a los 2 autos referenciados y los pone a disposición de los abogados/afectados para que evalúen en sus demandas la conveniencia o no de pedir medidas cautelares.

—– 15/04/2010——

Estamos de enhorabuena!
A los autos de medidas cautelares aquí referenciados, tenemos que añadir esta semana un Auto de suspensión de ejecución de póliza de crédito para cobrar un clip de Bankinter (Espacio-Legal).

En esta ocasión, Bankinter había cancelado unilateralmente el CLIP cuando el cliente dejó de atender las liquidaciones del mismo. Bankinter, para poder cobrarlo, lo cargó en una póliza de crédito que el cliente nunca había utilizado y demandó ante los tribunales su ejecución. El abogado ha conseguido la suspensión de la ejecución de esta póliza de crédito.

-> Descarga los Autos de Ampostá, Barcelona y Gijón