Bienvenido al blog de Asuapedefin

Iniciamos hoy este blog para mantener informados a nuestros socios y resto de afectados de todas las actividades y avances que vayamos teniendo. En este blog vas a poder encontrar toda la información referente a las demandas que se están realizando, notas de prensa, resoluciones del Banco de España, consejos, etc…

Así mismo, esperamos que este blog sirva para informar a todas las personas interesadas en malas prácticas bancarias acerca de la comercialización de derivados financieros (SWAPS) a minoristas que creyeron que contrataban un «seguro de tipos de interés» para protegerse de las subidas del Euribor y poder hacer frente al pago de sus hipotecas.. Plataforma NoClip

. Asuapedefin

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

10 comentarios

  1. Otra iniciativa para machacar a estos sinverguenzas. Seguimos apoyando y lo que queremos ya ES LA DEMANDA COLECTIVA para llevarnos a Bankinter por delante.

  2. ENHORABUENA POR ESTE BLOG.¡¡

    Os deseo un completo exito en vuestra lucha y una feliz andadura en este Blog.

    1. Me gustaría saber si se va a hacer lo mismo con Caja Madrid, ya que me obligaron a contratar esta cobertura pero nunca me dijeron en qué consistía si bajaba el euribor.

      1. De momento la mayoría de nuestros socios son de Bankinter. En cuanto tengamos interpuesta la demanda contra Bankinter empezaremos a preparar las demandas contra otros bancos: Caixa Galicia, Caja Madrid, Banco Popular, BBVA, La Caixa…. os informaremos pronto!

  3. ¿La demanda colectiva q estais preparando, es solo contra banquinter?

    ¿Hay alguna acción iniciada en contra de La Caixa?

    Animo en todas las iniciativas, sois unos cracs. Ami toda esta situacón me puede, y estoy con pastillas para dormir.

  4. Enhorabuena Patricia por otra buena e importante iniciativa como la de inaugurar esto, saludos a todos los compañeros y a los que nos visiten.
    Pd.: 13 Rue del Percebe; se paciente que el carro no se ha parado, tan solo sigue su camino al ritmo que obligatoriamente le marcan, no tardaremos en salir a la autopista, confía y ten calma.

  5. Estos bancos no saben dónde se han metido. Ánimo a todos y muchas gracias a todas las personas que ayudan desinteresadamente como Patricia.

  6. Felcidades por el blog Patricia, nunca me cansare de agadecerte la labor que haces.

  7. Gracias por estar ahí, sois de gran ayuda para mucha gente que, en ciertas situaciones no saben qué hacer ni por donde empezar.
    Aunque observo que se habla mucho de las preferentes de Caja Madrid, de la Caixa,swaps… yo estoy interesado por el tema de los llamados Valores del Santander. Megustaría iniciar de inmediato, escritos de reclamacion a donde proceda y no se como hacerlo. Podeís ayudarme en la confección de dichos escritos.
    Gracias, muchísimas gracias
    Un saludo
    Francisco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Inicia tu Reclamación en 2 minutos

Artículos Relacionados 

¡Recibe nuestra newsletter gratis!

Recibe en tu e-mail todas las semanas las últimas noticias sobre gastos de hipoteca, revolving, cláusulas abusivas, estafas…
¡Y mucho más!
PPyPD. Registrándote en el formulario estás aceptando la política de privacidad de ASUFIN.