ASUFIN firma un Convenio de Colaboración con el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

» ASUFIN firma un Convenio de Colaboración con el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo para prestar asesoramiento a los vecinos afectados por cláusula suelo y otras cláusulas abusivas.
» Esta misma tarde, nuestros servicios jurídicos revisarán las escrituras de los vecinos Cabanillas del Campo.

ASUFIN ha visitado hoy Cabanillas del Campo (Guadalajara) para firmar un Acuerdo de Colaboración que presta asesoramiento especializado a los afectados por cláusulas suelo de la localidad. El Acuerdo ha sido firmado por el Alcalde de la localidad, José García Salinas, y la presidenta de  ASUFIN, Patricia Suárez.

Parte fundamental del Acuerdo es el apoyo de la alcaldía para realizar consultas personalizadas una vez por semana en el edificio del Ayuntamiento. Esta misma tarde, una de nuestras abogadas, Almudena Velázquez, estará en el municipio atendiendo a los primeros afectados.

De esta manera, ASUFIN y el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, trabajarán de forma conjunta para informar y asesorar a los consumidores; revisar sus hipotecas para detectar si tienen cláusula suelo y hacerles de forma gratuita, un estudio sobre el dinero que los bancos les han cobrado indebidamente y los intereses que les tienen que devolver.

[divider]OTROS MEDIOS[/divider]

eldiadigital.es

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Inicia tu Reclamación en 2 minutos

Artículos Relacionados 

¡Recibe nuestra newsletter gratis!

Recibe en tu e-mail todas las semanas las últimas noticias sobre gastos de hipoteca, revolving, cláusulas abusivas, estafas…
¡Y mucho más!
PPyPD. Registrándote en el formulario estás aceptando la política de privacidad de ASUFIN.