Segunda sentencia contra Caixa Sabadell

El Juzgado de Primera Instancia nr. 5 de Sabadell acaba de notificar la segunda sentencia favorable a los afectados de Caixa Sabadell. En esta ocasión se trataba de un particular que había contratado el swap al ampliar la hipoteca. La Magistrada conseidera que ha habido falta de información y que el clausulado del contrato es oscuro y confuso por lo que ha declarado nulo el mismo con devolución de las cantidades abonadas y el pago de las costas por parte de Caixa Sabadell.

La dirección letrada de Araceli Requena. Esta es la segunda sentencia de una serie de juicios que han tenido lugar en la últimas semanas. El abogado defensor de Caixa Sabadell ha sido de nuevo Juan Ignacio Sanz Caballero.

Damos nuestra más sincera enhorabuena a los afectados de Caixa Sabadell y agradecemos a la letrada, Araceli Requena, el envío de ésta sentencia y su colaboración activa con ASUAPEDEFIN.

? CAIXA SABADELL.- 29/11/2010, JPI 5 Sabadell (particular)
? CAIXA SABADELL.- 01/12/2010, JPI 1 Sabadell (3 pymes)

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

3 comentarios

  1. Por fin buenas noticias despues de tantos meses de angustia y padecimiento, animo muchachos.

  2. hace 2 años tenia dos prestamos personales pequeños para hacer obras de rehabilitación en mi casa(como buen cliente de mas de 40 años confiando en ellos )me quede en paro y tuve que re-negociar.Resultado,pase de 1 año y medio que me quedaba a 15 años mas 10.000 euros de gato y un interes de 6 puntos mas. desde entonces es lo unnico que me vincula a ellos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Inicia tu Reclamación en 2 minutos

Artículos Relacionados 

¡Recibe nuestra newsletter gratis!

Recibe en tu e-mail todas las semanas las últimas noticias sobre gastos de hipoteca, revolving, cláusulas abusivas, estafas…
¡Y mucho más!
PPyPD. Registrándote en el formulario estás aceptando la política de privacidad de ASUFIN.