Blog jurídico para letrados interesados en las permutas financieras

Para los afectados por permutas financieras hay muchas posibilidades de encuentro que están en este mismo blog (ver grupos), pero para los letrados que defienden a los afectados por permutas financieras, no hay tantos blogs de corte jurídico; hay redes de las que sacar mucha información, pero pocos artículos doctrinales on-line sobre el tema que nos ocupa.

Un blog que llama la atención en este sentido es el de Ingrid Sumarroca, letrada que asistió el pasado mes al seminario de Barcelona. Llamo la atención sobre algunos artículos que a nosotros nos han parecido interesantes:

Espero que os resulte interesante.

Por otro lado, aunque no esté disponible on-line, no puedo dejar de mencionar un artículo que se acaba de publicar en el Diario La Ley, (Nº 7523, 2010), por Lourdes Ferrando Villalba (ponente en el seminario de Valencia y Barcelona) titulado SWAP: VICIOS DEL CONSENTIMIENTO Y ANULACIÓN DEL CONTRATO cuyo resumen se puede ver en Dialnet. Nos parece una gran contribución y de ayuda tanto para letrados como para los afectados.

Animo a los letrados a que aporten sus experiencias judiciales y reflexiones on-line. Ponemos a disposición este blog (+ de 1000 visitas diarias) para la publicación de los artículos.

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Inicia tu Reclamación en 2 minutos

Artículos Relacionados 

¡Recibe nuestra newsletter gratis!

Recibe en tu e-mail todas las semanas las últimas noticias sobre gastos de hipoteca, revolving, cláusulas abusivas, estafas…
¡Y mucho más!
PPyPD. Registrándote en el formulario estás aceptando la política de privacidad de ASUFIN.