Un juez niega a BBVA la cláusula de arbitraje del contrato Stockpyme II en Gijón

El contrato del Stockpyme contiene una cláusula por la que ambas partes se someten al arbitraje de la Cámara de Comercio de Madrid. El juez no considera de aplicación esta cláusula pues no se discute la ejecución del contrato sino su nulidad por vicio del consentimiento.

El pasado mes de abril el BBVA presentó una declinatoria contra una demanda presentada por una particular en Gijón afectada por un swap (Stockpyme II – Tipo Fijo). En el documento el BBVA quería hacer valer una cláusula en la que se sometía al arbitraje de la Cámara de Comercio de Madrid. En el Auto, el Juez de Primera Instancia nr. 6 de Gijón, niega que haya falta de jurisdicción pues la demandante no discute la ejecución del swap sino su nulidad por error en el consentimiento.

Agradecemos a Marcelino Tamargo, ESPACIO LEGAL, que nos haya facilitado el Auto.

? descargar Auto Arbitraje Gijón
? descargar Auto Arbitraje BBVA Córdoba

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

3 comentarios

  1. Que se vayan enterando estos hijos de su madre de que los jueces defienden a quien ha sido perjudicado. Ya está bien de abusos bancarios con la gente trabajadora!!!

  2. ahora es cuando BBVA se va a enterar de lo que vale un peine…esta cláusula ha tirado a mucha gente para atrás, pero ahora que nos han dejado campo libre para poder defendernos de este atropello y ESTAFA en sede judicial, no con sus 3 amigotes, es cuando se van a arrepentir de mentirnos y de robarnos lo que es nuestro.

  3. En breve voy a poner la demanda a BBVA de Montequinto,pero primero mis abogados le han mandado un burofax,como ultima oportunidad para llegar a un acuredo.Quisiera ponerme en contacto CON ALGUIEN AFECTADO DE MONTEQUINTO(SEVILLA) O DE SEVILLA Y PROVINCIA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Inicia tu Reclamación en 2 minutos

Artículos Relacionados 

¡Recibe nuestra newsletter gratis!

Recibe en tu e-mail todas las semanas las últimas noticias sobre gastos de hipoteca, revolving, cláusulas abusivas, estafas…
¡Y mucho más!
PPyPD. Registrándote en el formulario estás aceptando la política de privacidad de ASUFIN.